Muestra de obras de gran formato en Ca’n Vidalet

CartelEste sábado 10 de agosto de 2013, a las 18 horas de la tarde, se abre U Somni de Cecili una jornada que convinará cultura y gastronomía mallorquina con pretensiones solidarias.

En esa mágica tarde-noche se expondrán obras de gran formato de la firma Bennàssar, tanto pinturas como esculturas, habrá música en vivo, un muestrario de los zapatos de Madinlove – Hand Made en Mallorca, se podrán comprar artículos de la asociación Prodis (pro-ajuda a persones discapacitades), se llevará a cabo una demostración de corte de jamón ibérico, se bailará ball de bot, y habrá una degustación con posibilidad de compra los más diversos y cuidados productos de la zona: desde tapas, pinchos, cocktails y pasta de Sant Llorenç, hasta flor de sal d’Es Trenc, sobrasadas, embutidos o aceites de oliva.

Un sorteo, cuyos benefícios irán destinados a las asociaciones Prodis Pollença y Mallorca Sense Fam, y la firma de un acuerdo de colaboración entre Prodis y las Bodegas Ca’n Vidalet pondrán punto y final a la noche. Los premios son algunas litografías formadas por Joan Bennàssar, lotes de vino, aceite y otros productos ofrecidos por los colaboradores.

El acto tendrá lugar en las Bodegas Ca’n Vidalet.

Si desean más información aquí tienen las invitaciones en castellano, inglés y alemán donde se facilitan varias formas de contacto.